PREGUNTAS 13 DE MAYOR DEL 2019
PREGUNTAS 13 DE MAYOR DEL 2019
¿Qué es un centro de servicio autorizado?
Los Centros de servicio técnico autorizados ofrecen servicios de mantenimiento y reparación de alta calidad para productos
La certificación como un Centro de servicio técnico autorizado garantiza lo siguiente:
- La seguridad es el objetivo principal
- El personal del Centro de servicio técnico autorizado es capacitado por instructores experimentados
- Se utilizan piezas originales de para reparaciones
- Las herramientas de taller y los equipos están adaptados adecuadamente para las reparaciones
- Se aplica un manejo administrativo efectivo
- Reparar como nuevo reemplazando las piezas desgastadas como parte del proceso de reparación
- supervisa la reparación cubierta por garantía
¿Qué hace un centro de servicio autorizado para apoyar a los usuarios?
El soporte técnico puede contribuir a resolver a distancia un error de programación en un software o una instalación defectuosa de un hardware, por citar dos posibilidades.
Es importante destacar que, por lo general, la atención que se brinda a través del soporte técnico no suele incluir la capacitación o la formación del usuario. Esto quiere decir que, si la persona se comunica con el soporte técnico porque no sabe utilizar el servicio, lo más probable es que el empleado que atiende lo derive a otro sector y no lo instruya. Por eso, muchas compañías cuentan con dos áreas diferentes: por un lado el soporte técnico, y por otro el sector de capacitación.
Comentarios
Publicar un comentario